SunnyDay.

Hoy ha sido un día muy completo, por la mañana clase de diseño, fotografía y técnica textil. Y por la tarde han venido a la escuela a darnos una charla para la asignatura de imagen personal y estilismo sobre cuidados personales, medicina estética...en fin, a mi me ha servido para aprender alguna que otra cosa. ¿Dicen que todos los días se aprende algo no?

Mientras pasaban las horas en la escuela hasta la hora de la charla, algunas de "mis compis" y yo, nos fuimos a hacer una fotos. Y aprovecho para actualizar con ellas. El día estaba estupendo y nos lo pasamos pipa!!Repetiremos!! :)

En ellas aparecen Antía (jersey de rayas azul y negro), María (jersey marrón y negro) y yo. Cova y Andrea para la próxima salís si o sí!!!:)


 









 




pose or not to pose? that is the question!!


...y para sorpresa nuestra, un pequeño detalle que nos regalaron en la charla, una crema y una toalla azul klein muy mona...se agradece!!:)


 Llevo: Leggins estampados de serpiente de Stradivarius, jersey supercalentitoo de Bershka, botas de Primark, bolso de HyM y chaqueta de Bershka.
Mañana continuamos con clases y charlas. 
Besitoss, Tamara Díaz.



2 comentarios :

  1. Qué fotos tan simpáticas. Los leggins son una monada :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look! El jersey me parece ideal y los leggins le dan el toque perfecto al outfit :D En las fotos se ve que os divertis y que lo estabais pasando genial. Me han gustado mucho, y no puedo estar más enamorada del jersey de una de tus amigas, el marroncito y beige de Zara! Un besazo guapisima, voy a seguir ojeando tu blog que tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar