Look 060312










Hoy os dejo con un look, no es muy habitual que me decante por los looks, pero hoy me apetecía. Día de sol en Asturias perfecto para sacarse unas fotos!:) No soy modelo ni pretendo serlo!simplemento disfruto de un rato divertido sacando las fotos!!!Gracias a Inés (fotógrafa donde las haya)jaja...
Para quien le interese: llevo camiseta estampada de H&M, camisa vaquera de Mango, plumas de  Primark(una de las últimas adquisiciones y de súper precio), shorts de Stradivarius y botas de Primark. El bolso de polipiel lo he hecho yo.(me gusta matar el tiempo con este tipo de cositas, qué vamos a hacer!!) :D
Un abrazo y gracias a tod@s los que me visitais!disfruto un montón con el blog!:) 
Newsrevival también en facebook

Tamara Díaz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario