Manos con arte.

Hola!!!¿Cómo os va la semana? Hacia unos días que no actualizaba, pero esque estoy con miles de cosas en la cabeza y trabajos para clase!!:) Aunque sólo nos queda esta semanita para las últimas entregas antes de las vacaciones!!;)
Hoy quería compartir con vosotros la parte inicial de lo que es el diseño de moda, donde dejas volar la imaginación y empiezas, poco a poco, a rellenar una hoja en blanco.
He elegido algunos de diseñadores que seguro que ya conoceréis, a ver qué os parecen!!

Valentino

Yves Saint Laurent

Ailanto
David Delfín
Dior
El Delgado Buil
Hannibal Laguna
Miriam Ocáriz
Viktor&Rolf
Victorio&Lucchino
 ¿Os gusta ver las ilustraciones de los diseñadores? Es muy importante saber plasmar bien las ideas que tienes en la cabeza, bien sea sobre figurín o con los planos.Yo personalmente me defiendo mucho mejor con los planos, me parece una forma más rapida de trabajo, aunque sobre figurín ves el efecto que hace la prenda!! Ambos son imprescindibles en un diseñador de moda. :)
Y, como lo prometido es deuda, aquí os dejo una imagen de una de mis ilustraciones!! Espero que os guste!!:)

Tamara Díaz

Para terminar os dejo con una frase de todas las que me gusta ponerme a leer y que me hacen reflexionar un poco sobre lo que este mundo.

  “La moda es algo más que lo que llevas puesto; es una actitud, un tipo de estética, y eso es lo que andamos buscando” - Jeanne Beker 

Un besito y hasta la próxima!!! :)

Tamara Díaz.


2 comentarios :

  1. estan muy bien las ilustraciones! como las has hecho! ánimo sigue así! te voy visitando! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente he hecho los figurines que aparecen en la última imagen. Las demás son de diseñadores ya conocidos (debajo pone el nombre a quien pertenecen).
      Las mías están hechas primero a mano y después acabadas en photoshop e ilustrator!!:)
      Gracias !!:)

      Eliminar