Miroslava Duma, "it girl" rusa.

Buenas chic@s, después de unos cuantos días sin actualizar hoy quiero compartir con vosotr@s uno de mis últimos descubrimientos: Miroslava Duma.
Tras pasar por la revista Harper´s Bazaar como editora, ahora Miroslava es una escritora independiente, la cual realiza publicaciones para revistas como Magazine OK (Rusia) , Tatler y Glamour Rusia.
Miroslava Duma tiene 25 años y es la hija de Vasilay Duma, un senador ruso. Se ha dado a conocer como un icono de la moda internacional, y ha sido fotografiado por Scott Shuman de The Sartorialist y Garance Dore.
Miu Miu, Yves Saint Laurent, Lanvin, Alexander Wang, Prada...son algunos de los diseñadores preferidos de Duma.
La verdad que la chica tiene un estilizado innato estupendo. Claro que también ayuda mucho tener el abanico de diseñadores entre los que ella puede sumergirse.

 Y, para terminar un vídeo más ameno, para las que prefieran conocerla más...

En algunos looks veréis que aparece con barriguita, y es que ya es mamá, en Octubre de 2010 dio a luz su primer hijo!!!:)

¿Verdad que tiene un estilazo genial?A mi me encanta el uso que le da a las mini, ya sea en falda y/o vestido o short, con los mega taconazos!!!que a mi me pierden!!
Mañana un post muy especial y que estoy segura que os encantará!!:)
Un besito y disfrutad del domingo!!

Tamara Díaz

No hay comentarios :

Publicar un comentario