Look300412

Hoy de nuevo os traigo un look. Una opción diferente con las plataformas más cómodas que tengo. Para estos días que hace frio y no para de llover es una de las mejores opciones.

 



 Esperemos que el tiempo vaya mejorando porque mayo ya está a la vuelta de la esquina y Lorenzo se resiste a salir!!Al menos aquí en el norte!!

Camisa/Shirt: Mango
Pantalones/Pants: Primark.
Pañuelo: Primark.
Plataformas/Platforms: Aminta´s Fashion
Un besito y feliz puente!!Disfrutad mucho!

MUAAA
Tamara Díaz.

21 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu comentario, eres adorable! Me encanta el conjunto, te sienta perfecto
    Y tu blog es genia, por supuesto te sigo!
    sígueme también si quieres ^^
    caytonsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!!!:)
      Ahora mismito te visito!!:)
      Muaaa

      Eliminar
  2. Really nice outfit, especially the pants with the jeans shirt!
    Love J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment!!:)

      Kisses.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el outfit!!El pañuelo es precioso!Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  4. I love your outfit!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Bonito look, me encanta como lo has combinado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Love it darling! Check my blog and tell me if you wanna follow each other! ;) Kisses from Romania!

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  7. Que chulo es el foulard! y me gusta mucho como llevas las uñas!

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    My Lyfe ; My Story

    @MyLyfeMyStory 


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course!!I follow you now!!
      Thank you so much!!>(

      kisses

      Eliminar
  9. Thank you so much for following me & following you back in return!
    My Lyfe ; My Story

    @MyLyfeMyStory 

    ResponderEliminar