Porque me apetecía...

Como bien os digo en el titulo, hoy era el día perfecto para actualizar con un post diferente. No me gusta ser monótona con el blog, por eso hoy os quiero enseñar algo de música de la mano de mi amiga Elisa. Me encanta su rollo, su estilo, su voz...:)) Hace versiones de diferentes cantantes y otras son de cosecha propia de ella.

Elisa Cuadra

 Propias de ella.




 Versiones.




¿Os gustan?A mi me gusta mucho ponerla de fondo mientras diseño o coso...jejej

Apuntad su  nombre por que llegará lejos esta "pequeña" GRAN ARTISTA!!!;))
Podeis seguirla en su canal de youtube aquí y escuchar todas sus canciones o en Twitter aqui

Besitos y gracias por vuestras visitas!!:)
pd: Hay novedades de pulseritas en mi página de Facebook!!No os las perdereis no?jjeje 


TamaraDiaz.


12 comentarios :

  1. Hostia que guapo! Da gusto ver a peña con arte

    ResponderEliminar
  2. Para eso tienes tu blog¡¡ para escribir lo que te apetezca. muy guay

    ResponderEliminar
  3. jajaja..claro que sí!!me alegra que te guste!!;)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho este post!
    Te sigo!

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! Esta muy bien que actualices con cosas distintas, por ello como tu blog es distinto, ya me uno.

    TE invito a que te pases por mi blog y si te gusta tambien me sigas, mil besotes y sigue asi!!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu comentario guapa¡¡¡me alegra que te guste

    besitoss

    ResponderEliminar
  7. mola!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu amiga, dile que animo y que siga en ello es estupenda.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que se lo diré...muchas gracias por tu comentario!!;)
      Besitoss

      Eliminar