· DISEÑO Y MODA ASTURIANO ·



Buenas tardes de sábado chic@s!!!Día en el que le dedico un poco de tiempo al blog porque entre semana estoy bastante liadilla.
Hoy quiero deciros , sobre todo a las que sois de Asturias, que la semana que viene, el dia 6 de diciembre (jueves) Tamara Díaz estará en la 2º Jornada de Empresa Mujer en Pola de Siero (Asturias), donde podréis ver nuevos diseños en complementos.
Os animo a ir y ver lo que se cuece por allí. Creo, por lo que me han dicho, que va a estar muy bien!!!;)

Besitos y feliz fin de semana!!!!
Muchos besitos y gracias por vuestras visitas y comeNtarios!!!:)
Espero veros por allí el jueves!!



4 comentarios :

  1. Qué pena que no sea de por allí! Me ha encantado descubrir tu blog :D TE SIGO SIN DUDA!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias!!!;) No te preocupes por no ser de aquí. En cuanto tenga un poco más de tiempo iré subiendo lsa fotos del evento y de todo aquí y a mi página de facebook!!
    Muchas gracias
    un besito!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Creo que tendré que ver las fotografías que pongas porque también me pilla bastante lejos!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!Espero poder enseñaroslas para las que no podéis venir...

      Un besito

      Eliminar