My little history.

Tamara Díaz es una marca de moda y complementos que llevaba mucho tiempo rondando mi cabeza. Creo que, como nunca os había dicho, hace cosa de unos cinco años, empezó a llamarme la atención el mundo del diseño, de la moda, de lo diferente, lo original, lo bien hecho...y empecé a hacer mis primeras cositas.

Con el diseñador Juan Duyos. Evento: Showroom Milagritos.


Fue mientras estudiaba bachiller de ciencias naturales y de la salud cuando mi cabeza empezó a enfrentrar dos de las cosas que más me apasionaban en aquel momento. Siempre me había gustado mucho la psicología, de hecho me pensé seriamente si empezar la carrera o no. Después de darle muchas vueltas, barajar distintas opciones, rompederos de cabeza...empecé a buscar opciones en el mundo de la moda, mi otro gran debate, ya que mi afición debía de tener solidez en cuanto a conocimientos teóricos se refería. Siempre me pareció muy importante tener una cosa que te apasione y poder formarte en ello. Hoy en día conocemos a mucha gente que hace manualidades o le gusta hacer broches,por ejemplo, pero el diseño de moda va mucho más allá que eso y no es un mundo tan idílico como puede llegar a pensar mucha gente. Detrás de cada vestido, cada complemento, cada colección hay MUCHIIIIISIMO trabajo. No es un mundo de rosas.

Personalmente, siempre había pensado en hacer mi propia marca. Yo sola me ilusiono pensando en todo lo que uno puede llegar a hacer si hace lo que le gusta y si a la gente le gusta lo que haces.
Fue en el verano de 2009 cuando le eché agallas y decidí lanzarme a "MI AVENTURA"...my little history.

A partir de entonces, 3 años de formación, donde me hice mucho más crítica, empezé a perfilar mi estilo, conocí miles de cosas nuevas, me codeé con compañeras muy diferentes de las cuales aprendí también un montón, clases de confección, patronaje, estilismo, diseño de moda, fotografía, técnica textil... hicieron que aprendiera a ser mucho más sensible a todo... Lo de "me gusta" o "no me gusta" son términos muy radicales quizá de personas que no han podido descubrir todo lo que se puede transmitir a través de una simple camiseta, zapato o vestido. Al fin y al cabo, a mí todo me transmite cosas, sensaciones...

Una vez acabados los tres años, de miles de horas trasnochando junto al photoshop, el ilustrator, la overlock, la máquina de coser, muchas alegrías, menos tristezas, muchas risas, menos lágrimas (pero alguna que otra, no puedo mentir)... he decidido centrarme en mi proyecto personal. En trabajar duro, con MUCHA ilusión y muchas ganas. Yo se que trabajando y creyendo en lo que hago y gracias a vuestro apoyo esto seguirá adelante. Poco a poco, pero adelante.

Me defino como una persona trabajadora, soñadora, optimista, luchadora, organizada ... aunque nadie mejor para hablar de mí como las personas que me conocen. Nunca me ha gustado mucho definirme. Al fin y al cabo, somos lo que los demás piensan de nosotros,no? Me gusta, sobretodo, aprender de los demás, rodearme de buenas sensaciones...y disfrutar!!!

Dicho esto ya me conocéis un poquito más. No me gusta mucho hablar de mí, pero creo que era necesario para que conozcáis un poco más de todo lo que hay detrás de este blog.

Quiero compartir con vosotr@s este vídeo que me trae muy buenos recuerdos, mis primeros pinitos en pasarela.jeje.Lo veo, lo vuelvo a ver y creo que nunca me cansaré de verlo. Sobretodo me hace pensar lo que ha cambiado mi forma de trabajar. Me gusta aprender de mi misma también.


Espero que os haya gustado el post de hoy. 
Muchisisisisimas gracias por vuestras visitas!!!!!
Junt@s avanzamos!
MIL BESOSS!

 TamaraDíaz.

2 comentarios :