SORTEO collar TamaraDíaz.

Buenísimos días de viernes!!!!!!!!Hoy cambiamos un poco con la rutina del blog hasta ahora. No os enseño otro de mis looks, sino que quiero haceros patícipes de un sorteo muy especial que os hemos preparado Alicia,de el blog Atrapada Por Las Compras y Tamara Díaz.
El pasado miércoles Alicia nos enseñaba una propuesta para combinar uno de nuestros collares y pulseras brazalete y hoy el collar SE SORTEA!!!
Éstas son algunas de las fotos del look.Si quereis ver el post completo PINCHAD AQUÍ






  





Este es el collar que se sortea. Espero que tengais mucha suerte y que os animéis a participar. Para ello solo teneis que pasaros por el blog Atrapada Por Las Compras haciendo click AQUI

Espero que os haya gustado la sorpresa!!!

Un abrazo fuerte y MUCHA SUERTE A TODAS!!
Feliz fin de semana!

TamaraDíaz.

24 comentarios :

  1. Encantada de seguirte! Te he conocido un poco más gracias al último post de Ali y me enamoré de tü collar en el anterior! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te guste el look que Alicia propueso!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. precioso y te sigo desde ya! artista!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tus palabras Carmen!!me alegra que te guste!!;)
      MUCHA SUERTE!!

      besos

      Eliminar
  4. Alicia tiene buenas ocurrencias para crear looks!!Te animo a que participes en el sorteo!!
    un besito y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  5. la chaqueta es genial!
    me encanta el look!
    un bsito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario!
    Tu blog esta genial! El collar es super original, me encanta!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!anímate a participar en el sorteo!!;))

      un besitoo

      Eliminar
  7. Hola Gina. Me alegra que te hayas animado a hacer un blog, entretiene un montón!!:) Ahora mismo te visito!!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el collar, las medias y la blusa, son muy dulces.
    Gracias por pasarte por mi blog, asturiana jejeje
    Me animaré a participar, un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. el collar es monisimo!me ha gustado tu blog asi que te sigo!! te espero por mi blog y si te gusta te invito a seguirme tb un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!estamos trabajando en nuevas cositas!!;)
      besoss

      Eliminar
  10. El collar es una preciosidad!!

    Un besito y muchísimas gracias por el comentario!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. El collar es precioso,.Mucha Suerte
    Gabriela

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog, un besito.
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La verdad que el collar es una autentica pasada!!!

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tus palabras Martha!!me alegra que te guste!;)

      Besoss

      Eliminar