LOOK 100413."GOLDEN/BLACK"


¡Miércoles! De nuevo aprovecho el post para dejaros con otro de mis looks. Perfecto para un paseo por la playa con la mejor compañía.
¡Ya no queda nada para el fin de semana!¡¡Ánimo!!







Os recuerdo que podéis participar en el sorteo de uno de mis últimos diseños en brazalete (Edición limitada). En coral, como el de la imagen, o en negro. Si tienes la suerte de ser la ganadora puedes ¡ELEGIR EL QUE MÁS TE GUSTE! 


Para acceder al sorteo AQUÍ

¡¡Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios!!

Tamara Díaz.

3 comentarios :

  1. hola guapa, acabo de ver tu blog y me gusta mucho, me encantan los short de cuero!! van a dar mucha caña este año!! :D
    Ya tienes una nueva seguidora, te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes :D besitoss!
    http://cassandracottablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Black total! Muy guapa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar