· MEN SS13 ·



El tiempo cada vez pasa más rápido. De nuevo lunes y otro post más que debe aparecer en el blog. Ésta vez he querido fichar diseñadores masculinos y seleccionar algunas de sus propuestas para esta temporada. 
En mi caso, suelo ver tanto colecciones para ellos como para nosotras porque nunca se sabe dónde se va a despertar la inspiración.




Las formas, los detalles, los tejidos, los colores...ayudan a personalizar y diferenciar una colección buena de una menos buena. En el caso del diseño de ropa de chico, los detalles se cuidan mucho y es donde se busca la diferenciación.
Phillip Lim y Alexander Wang son dos de los que más me gustan. La primera en tonos más neutros y claros, la segunda todo lo contrario en negro, blanco y toques de rojo. Dos propuestas completamente diferentes. ¿Con cuál os quedaríais?

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!





8 comentarios :

  1. yo so mas clasica pero si me quedo con algunos detalles

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a ti, miro tanto colecciones de hombre como de mujer, porque muchas veces las prendas de hombre tiene detalles que me encantan! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. A mí los chicos me gustan más clásicos, las tendencias las prefiero para nosotras!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  4. opino como AE BeTrench, los prefiero mas clasicos :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Alexander Wang, tiene unas cosas preciosas y super originales!

    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  6. Pues nose con cual me quedaría... lo mio es mas clásico, me encanta verlo pero no lo compraría, soy mas tradicional para los chicos.. jejej

    mil besosss!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien soy de estilo mas clásico para los chicos!!
    http://cassandracottablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo no me decido, me gustan todos jajaj!! un beso desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/2013/04/beachwear-parte-i-bikinis.html

    ResponderEliminar