· KNIT ·


 



 

 
 

Si algo me gusta de la temporada en la que estamos y de la que está por llegar son las opciones que nos da a la hora de vestir. ¿Mis preferidos? Los jerseys y las bufandas de punto, y cuanto más oversize y gruesos mejor. El punto siempre ésta temporada está acaparando toda mi atención y hace poco, he descubierto una marca que es realmente genial. I love Mr Mittens es una marca australiana que me ha fascinado. Tiene desde jerseys, cárdigans, pantalones, bufandas, etc. Todo con unos puntos y unos colores preciosos, pero con unos precios no tanto.
Aunque, ¡oye! si te llevas bien con las agujas y la lana puedes pillar alguna que otra idea y hacértelo tú mismo. Yo el año pasado quería una bufanda XXL en la que esconderme los días de frío y conseguí hacer la mía propia. Puedes ver el post en la que os la enseño aquí.
Lo que también se ve mucho últimamente en el mundo de la decoración es el uso de las mantas, los cojines, colchas... hechas con ésta técnica. Realmente quedan genial y dan un toque cálido y acogedor a nuestro hogar en los fríos días de invierno. ¡Tomad nota!

¡Nos seguimos leyendo!

Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario