· BIMBA ·


 
 
 
 
 
 
 
 

Jersey: Bimba y Lola | Jeans: Primark | Bolso: Stradivarius | Cinturón: vintage | Gafas de sol: Rayban | Zapatos: Deichmann

¡Comenzamos nueva semana! Tenía la sección de looks algo abandonada y la retomo con uno de mis preferidos. Este en concreto es "muy yo". Prendas sencillas y cómodas que ayudan a que el look sea muy recurrente para el día a día. Un conjunto monocromo que me encanta. 


¡Feliz comienzo de semana! 
¡Nos seguimos leyendo!


Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

7 comentarios :

  1. Muyy guuapa y coqueta.
    Un besinn
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Desfilas para estas marcas?? Estas muy guapa y me gusta mucho el estilo 😋😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!!!simplemento creo looks con mi ropa!!;) me alegra que te guste!muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!! Soy Vic!! acabo de enterarme de que tienes un blog!! acabo de vermelo todito y me ha encantado!! me quedo siguiendote desde ya!!
    me chifla el bolso, es ideal, pero tu vas siempre ideal!! que ganas de volvernos a ver tamara guapa!!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vic!Si... hace unos años que lo tengo..pero lo actualizo cuando tengo algo más de tiempo! Me alegra que te guste!
      Nos seguimos leyendo!
      besos guapa!!:)

      Eliminar