· INSPO DECO: TOCADORES ·


 
 
 
 
 
 
 

En el post deco de hoy os enseño algunas ideas para decorar y/o colocar vuestro tocador. Son muchas las ideas en las que podemos inspirarnos, tanto a la hora de organizarlo como en el aspecto que le queramos dar. Al igual que en la moda, no me gusta la decoración recargada y suelo decantarme más por los tonos neutros y el estilo minimal con, quizás, algún toque de color. Velas, tarros de cristal reciclados para guardar los algodones, flores secas... son algunos de los complementos que, además de dar un aspecto más diferente a nuestro tocador, podemos conseguir por muy poco dinero y, si sois manitas, con algún que otro DIY los puedes personalizar y hacer a tu gusto. Quizás me anime a hacer alguno asi que en cuanto me ponga manos a la obra os enseño mis ideas. Espero que os haya gustado mi selección de imágenes y os animéis a incluirlo en vuesto rincón beauty. 

¡Nos seguimos leyendo!
¡Gracias!



Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

12 comentarios :

  1. Me ha encantado el post.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. genial el post!!!!me encanta!!super original!!y de decoración mas aun :)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!:) habrá más post de este tipo!!un besito!!

      Eliminar
  3. ME ENCANTA EL POST!
    Acabo de mudarme a un piso nuevo y me van genial ideas de este tipo!
    Me voy pasando!!
    Un besazo enorme bonita y feliz finde!


    http://www.gossipofstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirvan de inspiración para tu nuevo pisito!!
      Gracias por pasarte!

      besos.

      Eliminar
  4. Qué bonitos!! Quiero uno como el de la silla rosa!!!
    Un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! A mi me costaría decidirme por uno!! jeje..
      besos.

      Eliminar
  5. Me encantan todos me chiflan!!! el toque nordico de todo blanco me encanta yo decoré mi casa toda ahora así!! porfin que pude!!
    porcierto preciosa tengo un sorteo en mi blog! animate a pasarte y participar en el!! :D

    un beszo enorme!!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos me chiflan!!! el toque nordico de todo blanco me encanta yo decoré mi casa toda ahora así!! porfin que pude!!
    porcierto preciosa tengo un sorteo en mi blog! animate a pasarte y participar en el!! :D

    un beszo enorme!!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria!!!! Tinenes una casa muy bonita!!:)
      Me pasaré para ver el sorteo!!

      besos.

      Eliminar