· URBAN ·


 
 
 
 
 

Abrigo: Blanco | Camisa: Stradivarius | Jeans: Stradivarius | Playeros: Adidas | Bolso: Bimba y Lola | Gafas de sol: Rayban. 

Dicen que menos en más y no hay dicho más cierto. No me gustan los looks recargados, ni para el día a día ni para los eventos más especiales (bodas, comuniones...) Recurrir a básicos o fondos de armario siempre es una buena opción cuando no sabes qué ponerte o quieres ir cómoda sin complicarte demasiado. El look que hoy os enseño es un conjunto de ambas cosas. Nada más que un vaquero, una camisa, unos playeros y un abrigo camel (sí, no nos separamos del abrigo ni en primavera), para ir a trabajar. Vivir la primavera del norte es lo que tiene. Aprovechamos mucho las prendas de abrigo. :)

¡Nos seguimos leyendo!


Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

16 comentarios :

  1. Adoro este tipo de looks!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/working-outfit-look-para-ir-al-trabajo.html

    ResponderEliminar
  3. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Exacto menos es más! Me encanta el look soy fan de los básicos.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegra que te guste Marta! :)

      Eliminar
  5. Estás preciosa cielo.
    El outfit me gusta mucho.

    Un abrazo enorme bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      me alegra que te guste!!;)

      besos.

      Eliminar
  6. Me encanta el look, es muy recurrente cuando no sabes qué ponerte!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!los básicos imprescindibles de cualquier armario!:)

      besos.

      Eliminar
  7. Muy guapa!! Me encanta el abrigo camel!!!
    Besosss
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar