· QUÉ VER EN GRAN CANARIA: GUÍA DE VIAJE. PARTE II ·

 
 
 
 
 
 
 
 
  ¡Hola a todos! Como os dije en la entrada anterior iba a haber una segunda parte en la que os hablaré de la zona norte de la isla e iremos bajando hacia la zona sur ¡vamos con ello!

En el norte está una de las playas más conocidas de la isla y una de las más bonitas, la playa de Las Canteras. Una playa urbana que no podéis dejar de visitar y donde se realizan muchas actividades y deportes acuáticos. Además un largo paseo la recorre de punta a punta, por si lo que preferís es caminar y disfrutar de la brisa marina desde lo alto de la arena. Os recomiendo aparcar en el párking del centro comercial Las Arenas puesto que la zona suele estar abarrotada de coches y encontrar sitio para aparcar suele ser tarea difícil (las tres primeras horas del parking son gratis).
De vuelta de nuevo en el sur, en Maspalomas, está la playa de Amadores, quizás una de mis preferidas. Una playa tranquila y muy familiar donde poder disfrutar de una jornada de sol de los más relajante, así como de diferentes puestos y restaurantes. Aquí tambien ofrecen diferentes actividades en el agua como hinchables y toboganes ¡diversión más que asegurada!
La playa del Inglés, al este de las Dunas de Maspalomas, y donde podéis encontrar desde restaurantes, pubs, hoteles, centros comerciales... un poco de todo. Para mi gusto, demasiado turismo en esta zona.
Toda la zona de Maspalomas, donde nosotros nos alojamos, está genial y hay diferentes actividades y cosas que ver. Hay muchos centros comerciales que podéis visitar si queréis hacer algo de shopping, comprar algún que otro souvenir y tomar algo en cualquiera de las terrazas.
Y, por último, no podía dejar de nombraros y recomendaros las Dunas de Maspalomas, súper conocidas y quizá, de lo más famoso de la zona. Son espectaculares. Nosotros además disfrutamos de una ruta en camello y la experiencia fue genial. Podéis llevarlo reservado ya o, bien, hacer allí la reserva en el mismo momento (sobre unos 12 €). Visita que tampoco puede faltar es la del faro y y sus alrededores. 

Espero que, si algún día os animáis a visitar la isla, mis recomendaciones y sugerencias os sirvan de ayuda.

¡Nos seguimos leyendo!

Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

5 comentarios :

  1. Un post genial!
    Las fotos son fantásticas!!
    Un besazo preciosa :)

    Te invito a conocer mi nuevo rinconcito :)
    http://www.gossipofstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Gran Canaria es precioso!
    todas las islas me encantan! No sé por cual de ellas me decidiría!!
    Que ganas de volver a vernos
    Un besazo guapetona!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! precioso, Victoria!!
      Muchas gracias por pasarte y a ver cuándo podemos vernos!
      un besito

      Eliminar
  3. Gran Canaria es precioso!
    todas las islas me encantan! No sé por cual de ellas me decidiría!!
    Que ganas de volver a vernos
    Un besazo guapetona!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar