· BLACK DRESS ·


 
 
 
 
 
 

VestidoLefties  |  Sandalias: H&M  |  Parka: Primark  |  Sombrero: H&M  |  Gafas de solRay-ban
¡Hola! Si a algo recurro por el verano, y también en invierno, es a los looks básicos, sencillos, minimal y nada recargados. Un claro ejemplo de lo que os digo son las fotos de hoy. Nada más que un vestido básico de punto en color negro y unas sandalias molonas para ir a trabajar. El toque de la parka creo que le da un aire muy guay al conjunto. Ni más ni menos. Esa es la cuestión para unos buenos looks. Espero que os haya gustado y os recuerdo que también podeis encontrarme (y, si quereis, seguirme para estar al tanto de todo) en mi nueva y recién estrenada fanpage de Facebook asi como también en Instagram.


Muchas gracias por leerme.
¡Nos seguimos leyendo! 

Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

15 comentarios :

  1. El vestido es perfecto y se ve fresquito para el verano.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es!! creo que le voy a sacar mucho partido! todo un básico!

      gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  2. Me encantan los looks sencillos!!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como bien digo en el post, menos en más! :)
      muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Que guapa que estás!!! EStos vestidines son hiper cómodos y resuelven muchos looks
    Un besazo desde My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial
    No te pierdas mi ultimo look Feliz domingo
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! feliz domingo para ti tambien! :)

      Eliminar
  5. Me encantan ese tipo de vestidos, y lo has combinado genial!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado! muchas gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  6. Me encanta el look completo!
    Este tipo de vestidos son geniales!
    y el sombrero, es que me encanta!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!el sombrero muchas veces ayuda a darle el toque final al look!:)
      besitos

      Eliminar
  7. Que pasada de outfit, estoy totalmente enamorada de todo. Me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! me alegra que te guste!!
      un beso! ahora mismo me paso a visitarte! :)

      Eliminar