· INSPO DECO: BEDROOM ·


 
 
 
 
 

Ese momento en el que dejas de mirar webs de moda y dedicas todo tu tiempo a ver e inspirarte en webs de decoración. Me sé casi de memoria la sección "home" de muchas de mis webs favoritas y es que cuando decides independizarte y quieres que la nueva casa esté a punto es lo que toca. En ese punto estoy yo ahora mismo, decidiendo y creando un book de inspiración con los detalles, colores, texturas, materiales... que más me gustan para incluir en la deco. 
Hoy le toca el turno a la habitación, diferentes imágenes que me inspiran y que van mucho con el estilo que a mi me gusta. Algo tranquilo, no demasiado recargado, en colores tranquilos, estampados no demasiado complicados...Quizá en próximos episodios me anime y os enseñe por aquí el resultado pero, mientras tanto, os bombardearé con mil y una ideas para todos los espacios de la casa. Vayamos por partes. :)

Espero que os haya gustado.
¡Nos seguimos leyendo!


Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

6 comentarios :

  1. Si hay algo que me gusta de las vestir las camas son las mantas encima del edredón, me encantan!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. Síi!! Todo lo que sea decorar con mantas, cojines, colchas... queda genial en las camas!! Muchas gracias por tu comentario!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hay unas mantas hechas con lana de merino XXL que me tienen enamoradísima!! Pero son súper caras, rondan los 300€, así que de momento me consuelo con las de 2 metros que tienen ese tacto de peluche-sedoso jajaja

    Te dejo un enlace con una chica que las vende: http://susimiu.es/categoria-producto/lana-merino/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación Andrea!!! les echaré un ojo!!
      besoss

      Eliminar