· 10 TENDENCIAS PRIMAVERA 2017 ·


  

¡Hola chicos! ¿Cómo os va todo? Sin darnos cuenta ya ha llegado Marzo y la primavera está a la vuelta de la esquina.
Hoy os traigo un post en el que he recopilado las 10 tendencias más marcadas para esta temporada que está a punto de llegar. Tendencias que quizá se alarguen y se sigan llevando durante el verano pero que, por el momento, ya se están dejando ver y seguiremos viendo durante la toda la primavera. ¡Allá vamos!

Tendencia 1: Los metalizados. Ya se dejaron ver durante el invierno, pero ahora parece que los metalizados están por todos lados y en todo tipo de prenda, accesorio y complemento. Están muy presentes, sobre todo, en calzado. Ya en invierno se veían muchas prendas y se ha extendido hasta el calzado.
Tendencia 2: Tejido popelín. Es un tejido que, cuando llega el buen tiempo, suele estar presente en muchas prendas, sobretodo en vestidos, camisas y blusas. Tendencia que, año tras año, por ésta época está muy presente.
Tendencia 3: El color rosa. El rosa es una auténtica plaga y lo podemos ver en todas sus tonalidades. Desde el rosa más pálido y clarito hasta el rosa más fucsia y potente. Según Pantone, el color del año es el verde (Greenery 15-0343), pero el triunfo se lo lleva, sin ninguna duda, el rosa.
Tendencia 4: Volantes. Otra tendencia muy marcada esta temporada. Están por todos lados y en todo tipo de prendas. Más grandes o más pequeños, es raro que alguna prenda se salve de no tener algún volante. Aparecen en mangas, en bajos de pantalones/faldas/vestidos, como decoración en blusas/camisas/chaquetas... En fin, en ¡todos lados!
Tendencia 5: Mangas muy variadas. Con esto quiero decir que las mangas o, mejor dicho, sus patrones se van al extremo. Mangas súper desestructuradas, asimétricas, con mucho volumen...
Tendencia 6: Cuadros vichy. Al igual que las rayas, tanto horizontales como verticales, o los lunares, el cuadro vichy es un estampado que se lleva muchísimo.
Tendencia 7: Plumeti. Es un tejido muy típico de ésta época, no solo éste año sino casi todas, por no decir todas, el plumeti suele estar muy presente tanto en primavera como en verano.
Tendencia 8: Asimetrías. Otra tendencia que viene muy marcada y de las que amas u odias, son las asimetrías. Tanto en prenda exterior como en camisas, sudaderas, vestidos, faldas... y a lo que se suele recurrir para crear looks por capas.
Tendencia 9: Camisetas con mensaje. Se ven mucho muchísimo y ayudan a crear un look algo más grunge combinada con lo que también podría ser otra tendencia, las pieles sintéticas o polipieles.
Tendencia 10. Oversize. Las prendas oversize ya se llevaban en invierno y parece que la tendencia gustó y se seguirá llevando esta nueva temporada. El rollo ancho, como si llevaras la ropa de tu chico o tu padre, está triunfando y mucho. Predomina, sobretodo, en las partes de arriba.

Y esto es todo amigos, algunas de las tendencias que más se están viendo y se verán durante esta nueva temporada. Quizá no para todos los gustos, pero como la moda es para divertirse, cada uno que elija las que más le gusten. ¿No creéis? Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla.

¡Espero que os haya gustado!
¡Nos seguimos leyendo! 


Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario