· PALAZZO VERDE MUSGO TAMARA DÍAZ ·


 
 
 
 
 
 
 

Pantalón: Tamara Díaz  |  Blusa: Zara  |  Kimono punto: Mango  | Sandalias: Bershka  | Reloj: Morris York  |  Cinturón: H&M

¡Hola a tod@s! De nuevo por aquí y, tras una temporada un poco ausente en el blog por tema de trabajo, reaparezco con uno de mis looks favoritos. Es el conjunto que elegí para celebrar la comunión de mi ahijado el pasado fin de semana y que quería compartir con vosotros sí o sí.
 Tenía muy clara la idea de pantalón que quería, de corte palazzo que, por cierto, están súper de moda y le dan un toque muy guay al look. Decidí hacerlo en verde musgo, un color que también me encanta, con bolsillos laterales y un volante en el bajo.
 El resto, tanto las sandalias, como la blusa y el kimono de punto, lo quería en tonos arena/maquillaje (y con un aire algo rústico) rematando todo ello con el toque negro y dorado del cinturón y el reloj. ¿Qué os parece?
Aprovecho para comentaros que en mi página de Facebook están colgadas las fotos de otro look, también de comunión, pero con vestido #tamaradiazdesigner. Podéis verlas haciendo click aquí 

¡Muchas gracias por seguir por aquí!
¡Nos seguimos leyendo! 

Pronto os enseñaré un post que tengo pendiente hace tiempo y espero que a alguien le sirva de ayuda.



Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario