Manuel de los Galanes, photography.



Quiero estrenar mi nuevo blog con un post dedicado a Manuel de los Galanes. Hace poco que lo he descubierto y la verdad que me ha fascinado su forma de trabajar y las historias que transmite a partir de las fotografiás que hace.
Me voy a centrar en su nueva exposición No tan felices, la cual ya se puede ver en la Galería UnoNueve de Madrid hasta el 27 de enero.
Os dejo un breve video donde se puede oír como el fotógrafo de la exposición, Manuel, explica el cómo y el por qué de este proyecto tan bello.

 
En el vídeo habeis podido ver algunas pequeñas pinceladas de las fotografías en las que podemos ver caras tan conocidas como la de Blanca Suárez, Paula Echevarría, Martin Rivas, Miguel Ángel Silvestre o María León, los cuales son solo algunos de los que se han trasladado al universo de fantasía de muchos de los cuentos infantiles más populares.

La cenicienta, Caperucita Roja, La bella durmiente, Pinocho, Blancanieves, El flautista de Hamelín...son unos pocos ejemplos de todos los cuentos en los que se ha inspirado Manuel.
Es un trabajo realmente fascinante e increíble en el que gracias a la colaboración de los personajes famosos y la técnica y experiencia del fotógrafo, se han fusionado perfectamente, dando como resultado unas estupendísimas e increíbles fotos.



 El soldadito de plomo, Con Paco León y Ana María Polvorosa.




La bella durmiente, con Miguel Ángel Silvestre y Patricia Montero.





Caperucita Roja, con Blanca Suárez.


 
Pinocho, por Juan Diego y D afne Fernández.

 
Ésto es tan solo una pequeña muestra de todas las obras que han reversionado en este proyecto. Podéis ver éstas y otras muchas más en su página web: http://www.manueldelosgalanes.com/






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada