Fotografía: Nieves Álvarez.

Hoy, me gustaría presentaros a una artistazaa!!Se llama Nieves Álvarez, estudió diseño gráfico y de hecho se dedicó a trabajar en varias empresas durante más de cuatro años. Pero mientras, como suele pasar cuando no haces lo que realmente te gusta, su pasión por la fotografía crecía y crecía y, según ella afirma, va en aumento.
Fue hace un par de años cuando decidió empezar más en serio con el mundo de la fotografía. Actualmente, combina sus primeros encargos profesionales como fotógrafa con sus proyectos artísticos personales, a la vez que cursa sus estudios de imagen (fotografía y audiovisual), para seguir aprendiendo y evolucionando todo lo que pueda, según me cuenta.
Nieves se describe como una persona demasiado autocrítica, por lo que siempre acarrea la frustración de necesitar mejorar. Define su estilo como femenino y frágil y, por supuesto, no le quito la razón. Fotografías con personalidad, diferentes, originales, volátiles, etéreas, divertidas...

Hasta la fecha ha hecho dos exposiciones, una, llamada Con o sin nubes, en la Casa Cultura de Mieres, Asturias (pincha aquí) para ver el artículo, y otra que puede verse actualmente en El Cafetón, en Avilés. Y a partir del 17 de este mes expondrá de nuevo, esta vez en La Habitación Blanca (Avilés).

Tenía muchas ganas de publicar este post. La verdad que, tanto ella como yo hemos estado un poco liadas últimamente, pero al final aquí está!!
Os quiero decir que el año pasado, he tenido la oportunidad de trabajar con ella. Realicé las fotografías de la colección primavera/verano 2011. La hicimos en el Paque San Francisco de Oviedo, junto con la modelo Tamara Fernández y el resultado me encantó. Por eso queria aprovechar para dedicarle un post y enseñaros las fotos de la cole (para los que no lo hayais visto).

 
 
 
 


A mi encantó trabajar con Nieves y con Tamara. Nos lo pasamos muy bien!!!Y desde aquí doy las gracias a Eli, porque también ayudó en la sesión!!:)

Podéis ver más imágenes de Nieves haciendo click aquí

Puedes seguir mis cositas en mi página de facebook. Visítala aquí 

¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios :

  1. Fue un placer trabajar con vosotras. Lo pasé genial y logramos una buena sesión. ¡Muchas gracias por este post! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Nieves!!!la fusión del trabajo de las tres mereció la pena!!:) un besito

      Eliminar