IntenseDays!!

Chic@s, que os tengo abandonadas!!!!La verdad que estoy super liada esta semana con exámenes y entregas de trabajos, pero no quería dejar pasar más días sin actualizar.
Es uno de febrero ya, estrenamos mes y nueva edición de la esperada Mercedes Benz Fashion Week, para presentarnos las nuevas propuestas para el Autumm/Winter 2012-2013.
No he podido aún pararme a mirar los desfiles detenidamente, pero lo que he visto tiene muy buena pinta!! :) Hoy han presentado sus colecciones: Roberto Verino, Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Duyos, Devota y Lomba, Victorio&Lucchino, Ágata Ruiz de la Prada y Elisa Palomino.


Os dejo algunas de las fotos de las cositas que más me han gustado!!




 De la colección de Roberto Verino, me ha gustado mucho la introducción del plástico transparente en las gabardinas (muy sesentero). Además de la combinación de tejido y pelo, apuntaros esta tendencia porque estoy segura de que vendrá fuerte!!!:) y , sino, el tiempo me dará la razón (eso espero) :)


Las propuestas de Devota y Lomba nos ofrecen líneas puras, cortes delicados...y, de nuevo, la combinación de pelo con tejido (normamente lanas cocidas).


Victorio&Lucchino han apostado por la misma combinación que os comenté en las demás propuestas de Devota y Lomba y Roberto Verino.
Los estampados vuelven el invierno que viene: el print de serpiente inundará de nuevo nuestros armarios. Y el color vino seguirá estando presente.

A mi, de momento me está gustando, aunque espero ansiosa el desfile del viernes de David Delfín, a ver con qué me sorprende esta vez!!:)


Mañana más desfiles chic@s!!!

Un besitooo..
Tamara Díaz.

6 comentarios :

  1. QUE GENIAL!! madre miiaa!!!!!!
    que fascinante es el mundo de la moda!!!!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de la moda, la fotografía...todo lo que sea arte es genial!! :)
      besitos guapa!!! :)

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog. A mi por ahora también me gustan todas las tendencias que se llevan, este año nos lo ponemos todo!
    Por cierto, me encanta el bolso que llevas en el post anterior!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. que estupendas fotos!!
    Me gusta tu blog, te sigo :D
    ... te invito a que si quieres te pases a conocer el mío también ;)
    Mil besos!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  4. Síii!!muchas gracias, yo a ti tambien te sigo!!:)

    Besitosss!

    ResponderEliminar