Londres.

Hola seguidores!!!!:) Como os dije, esta semana os empezaría a enseñar las fotos de mi fin de semana en Londres con un par de amigas: Lucía y Marta (un par de terremotos)jaja. Aún estoy recopilando fotos y preparando...asique os dejo con unas pocas..para abrir boca como se dice!jejej... Empezamos con unas mías jeje..

Típica foto que no puede faltar si visitas London jajaj



En Camden. Me encantó!!

En la tienda de M&Ms.


Camden.

La primera es una de las típicas fotos que no puedes dejar de hacerte si visitas Londres!jajjaja..Vayas o no de turista debes tenerla jjaja..La segunda, fue en el mercado de Candem, donde pudimos ver un montóóón de cosas geniales y probar la comida Tailandesa. Muy rica por cierto!!:)
La tercera, en la tienda de M&Ms donde al igual que los niños pequeños yo no sabía a donde mirar. Hacia un lado, hacia otro, en cada hueco había algo. Increíble la popularidad de ese tocito de chocolate de colores!!jajaj
Y, la última, en Candem también. Haciendo el tonto, me gusta jajaj..
La verdad que disfrutamos de días de mucho sol como podeis ver en las fotos, aunque con frío. Lógico y más que habitual para la ciudad.

Mañana empieza el puente. Días festivos para disfrutar. Esperemos que no nos lo estropee la lluvia. Volveré el lunes con más fotitoos!!
Espero que os gusten. FELIZ FINDEE!!

Os dejo la canción que no paramos de tararear durante todo el viaje!jajaja.. Puro ritmoo:))


2 comentarios :

  1. Muchas gracias por el premio guapa me hace mucha ilusion! un besazo!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar