· C O L O R F U L-E X P L O S I O N ·

 

Llevo tiempo trabajando en una nueva colección y, dentro de muy poco, podréis ir viendo los diseños en complementos que llevo preparando unos meses.
Haciendo mente y volviendo a principios del 2014, he de decir que, para mí, el año no pudo empezar mejor, profesionalmente hablando, y esque, desde enero estoy trabajando para una marca de moda asturiana en la que estoy encantada y me siento muy afortunada de poder formar parte de ese gran equipo (os contaré de cuál se trata más adelante).
Todos estos cambios han hecho que, por falta de tiempo sobretodo, mi marca no haya seguido el ritmo que hasta ahora llevaba. No por eso quiero abandonar y, aunque seguro que me llevará muchas más horas al día y esté a tope de trabajo, quiero seguir creando mis diseños y que poder ver cómo vosotras los lucís. Ésta vez, una colección de complementos, hechos a mano uno a uno, donde cuido la calidad de los materiales, el diseño, el acabado...Todos ellos creados en mi propio taller artesanal. Hace unos días anunciaba en INSTAGRAM que iba a ser una auténtica explosión de color (de ahí el nombre de la colección) y, dentro de poco, lo descubriréis por vosotras mismas.
Si no quieres perderte ninguna publicación y estar al día de las últimas novedades, os dejo el enlace de mi fanpage en FACEBOOK. También estamos trabajando en nuestra página web...la cual espero poder compartir con vosotras lo antes posible. ¡ESTAD ATENTAS!

 ¡Muchas gracias por vuestras visitas y todos vuestros comentarios!
Seguimos en contacto en...

INSTAGRAM  ||  BLOGLOVIN  ||  TWITTER


5 comentarios :

  1. Que ganas de ver la nueva colección!

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver...

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. que ganas de que enseñes mas ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver tu colección!!! besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. Me paso a verla y me alegro muchísimo por ti es fundamental en la vida estar a gusto en un trabajo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar