· REFLEXIÓN SOBRE EL BLOG + POST BEAUTY #1 ·

 
 
 
 
 

Pack Dolce&Gabanna (parecido aquí)  |  Eyeshadow Palette Urban Decay  |  Eau de Toilette Zara
Polvos matificantes Make Up Forever (aquí)
 
Llevo algún tiempo dándole vueltas al tema del blog, qué tipo de post hacer, qué secciones nuevas puedo incluir, qué contenido puedo crear para que sea entretenido y útil, tanto para vosotros/as que estáis al otro lado de la patalla, como para mí el prepararlo. No solo me quiero centrar en fotografiar looks, sino que trataré temas como productos de belleza, noticias de moda, tendencias... y también me gustaría añadir una sección que considero que puede resultaros muy interesante para las que os gusta la moda, pero también el diseño. (aún tengo que darle alguna que otra vuelta más a esto, jaja)
Hoy empezamos con el primer #beautypost del blog, en el que os enseño algunos productos, unos que ya utilizaba y otros que he venido probando desde hace un tiempo y que ya se han convertido en imprescindibles para mí.
Lo primero, los perfumes: Vanilla de Zara, compré la muestra para probarla y no tardé nada en hacerme con el bote grande para utilizar todos los días.
The One de Dolce&Gabanna, uno de mis básicos en olores que reservo para ocasiones especiales junto otra de mis favoritas que os enseñaré en otro post. Aún no he probado la loción corporal pero ya os contaré.
En cuanto a maquillaje, tenía ganas de unos polvos translúcidos que me ayudaran a matificar, sellar y/o fijar y me decanté por estos HD de Make Up Forever. Acabado y duración excepcional para un maquillaje 10. Recomendables 100%. Hay un tamaño de viaje perfecto que es el que en un principio a mi me recomendaron y que es más barato. Para probar el producto y no dejaros el bolsillo está genial.
Por otro lado, la paleta de sombras de ojos de Urban Decay. He de decir que tiene una pigmentación muy buena y que la gama de tonos es la justo tanto en colores como en cantidad porque, personalmente, es la que suelo utilizar habitualmente, asique perfecta. Si eres de colores básicos y/o neutros a la hora de maquillarte como yo, es una buena inversión.
Sobre las brochas no se si tengo mucho o poco que decir. Las marrones las compré por internet y son de Fraulein, y la parte mala que son tamaño mini y no termino de hacerme a ellas. La doble de Sephora una parte (la de la base) muy bien, la del colorete no porque pierde pelo. Estoy en lista de espera de unas que he podido probar y que son perfectas. Ya os enseñaré cuando me haga con ellas.

Esto es todo amigos, espero que mis recomendaciones os hayan servido de algo. ¿Habéis probado alguno? 

¡Nos seguimos leyendo!


Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter

6 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho! Me encantaría saber más sobre las brochas así que ya irás diciendo!
    Pásate si quieres: http://annajimenezsite.com/
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! habrá post sobre las brochas!:)

      besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post, la colonia de Dolce&Gabanna me chifla :)

    ResponderEliminar
  3. Inversionn la tuya en la paleta de sombras no creo...😜😜. Mola mucho tu nueva secciónn

    ResponderEliminar
  4. concretamente en la paleta de sombras no...jij. Me alegra que te guste, Andrius!
    :)

    ResponderEliminar