Fotos del desfile. Colección Fall/Winter Anabaptism Lifestyle.




Ayer tuve la oportunidad de volver a presentar la colección de fin de carrera (3 looks de chico y 3 looks de chica) y quería compartir con vosotr@s las fotos del evento. No hubo suerte en cuanto al premio, pero estoy muy pero que muy orgullosa de mi colección, de mi proyecto, de mi trabajo y de todo lo que he trabajado para que ayer el desfile haya sido un éxito tanto para mí como para las personas que me han felicitado por todo ello. Se que hay mucha gente a la que le gustó mi colección. El jurado seguramente buscaba otra cosa. Otro estilo. Todas hemos trabajado un montón y el premio, como en todo, le toca a uno.
Para mí, el premio me lo llevé viendo a mis padres, a mi hermana,a mi chico, a María y Mónica viendo como admiraban mi trabajo, al igual que otra mucha gente que sin conocerme de nada me apoyó, me felicitó y me apoya en todo lo que hago.
Me ha dado más fuerzas aún y más confianza para seguir. Seguir haciendo lo que me gusta, preparar desfiles, buscar modelos, tirarme horas por internet buscando zapatos, complementos, pasando tardes enteras de tiendas buscando el accesorio perfecto para complementar la colección. Horas de trabajo que solo yo y las personas más cercanas a mí saben el tiempo que dedico a lo que me gusta, a lo que me ENCANTA y el resultado no pudo ser mejor.

¡GRACIAS de corazón!

Soy de las que piensa que todo pasa por algo. El premio no me lo tenía que llevar yo. El premio me lo han dado las personas a las que quiero y las que me quieren. Ese es el verdadero premio para mi.


Mientras estudié siempre me han dicho que el resultado de una buena colección es aquella que eres capaz de imaginarte, aquella que eres capaz de plasmar en papel y que una vez hecha el resultado es el deseado.



¡UN ABRAZO ENORME!

TWITTER  /  FACEBOOK

TamaraDíaz.

2 comentarios :

  1. Muy interesante el post y las fotos del desfile!
    te sigo sin dudarlo!
    un besazo felices fiestas!
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario!!me alegra que te guste!!:)Gracias e igualmente!
      Un besitoo

      Eliminar