Mercadillo LABshop.




Este fin de semana, 17 y 18 de diciembre, se celebró en el Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón el mercadillo LABshop, el cual se celebra un par de veces al año (primavera e invierno).
 
El mercadillo LABshop, es un lugar de encuentro, escaparate y mercado, de los jovenes creadores y diseñadores asturianos. 
 
Ayer he podido asistir a la cita y, la verdad que, ha merecido mucho la pena ya que he podido ver un montón de cosas interesantes e innovadoras, tanto en complementos, como ropa, cosas para la casa... un espacio donde pude ver un poco de todo.
 
Había un montón de marcas, las cuales realizaban desde joyas, camisetas customizadas, broches, ilustraciones...hasta cosméticos!! Tantas cosas que no sabías a dónde mirar!!:)
 Os dejo los enlaces y algunas fotos de esta edición en la que participaron marcas como: http://naranjaschinas.com/, http://www.joellejoyas.com, http://bellamoza.wordpress.com/, http://itunube.com, http://atakontu.es.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Hubo mucha gente que pudo disfrutar de todas estas creaciones. La gente se anima y le gusta ver cosas diferentes, artesanales.




Esperando ya por la próxima edición... si queréis más información podéis seguirlo en facebook: 
y en su página web: 

Feliz lunes y buen comienzo de semana para todos!!

Tamara Díaz.



1 comentario :